Hace como unos tres años conocí a la que seria mi amiga si si, aunque hoy día es difícil de encontrarla yo me siento orgullosa de tenerla. Fue en un curso de desarrollo personal y poco a poco fue creciendo nuestra amistad aunque tengo que confesar que a el principio no me caía muy bien me resultaba tiquis miquis pero estaba totalmente equivocada, fue pasando el tiempo y de que fue un curso es ahora una amistad. Aunque podemos pasar semanas sin vernos ni tan siquiera hablar por teléfono pero se que esta cuando se le necesita. He aprendido mucho con ella pues es una persona muy culta y sencilla valora a las personas tal y como son sin importarle su estatus.
Nuestra amistad ha ido creciendo en esos desayunos aunque en muchos hemos llorado pero cuando me he ido a casa me he alegrado de tenerla.
Por todo eso y mucho más gracias amiga.
Creo que no hace falta que diga su nombre ella seguro que sabe que es ella.

Nuestro mejor deseo es el de un concepto de Amor, que dé sin pedir, comprenda sin preguntar y consuele sin juzgar, que alivie cuando el corazón esté cansado y no se aleje nunca, aunque sople el viento o ruga la tormenta.
ResponderEliminarMe alegro de que exista para tí una amiga de ese "calibre", yo, también tengo alguna por ahí de la que me siento orgullosa.
En cuanto a Erika....son historias de la España profunda, No descubro nada nuevo, aunque ¡sí! le queda mucho que contar.
No dejes de escribir, te aseguro que es el mejor psicólogo. Besos.
Yo creo que el mejor amigo no es el que esta a tu lado en los buenos momentos,sino el que sin pedírselo sabe que lo necesitas y hay está.
ResponderEliminarPor eso los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.